Lanzamiento de red clase media protegida se posterga para segunda quincena de abril

MInistro
Foto: AgenciaUno

La modificación, dicen las mismas fuentes, responde a que el gobierno quiere que esté funcionando una plataforma digital que busca que cada persona pueda dar información personalizada sobre sus problemas, la que quieren que esté lista para el lanzamiento


Un cambio de planes definió el gobierno esta semana respecto a la agenda que tenía contemplada: se postergó el lanzamiento de la red de clase media protegida, una de las iniciativas consideradas "clave" por La Moneda para este año.

El lanzamiento de la medida -que contempla la coordinación de distintas iniciativas de corte social- estaba previsto para fines de este mes. De hecho, así lo sostuvo esta semana el propio titular de Desarrollo Social, Alfredo Moreno (en la foto).

Sin embargo, según explican de esa cartera, la medida finalmente será anunciada durante la segunda quincena de abril.

La modificación, dicen las mismas fuentes, responde a que quieren que esté funcionando una plataforma digital que busca que cada persona pueda dar información personalizada sobre sus problemas, la que quieren que esté lista para el lanzamiento. Esta, dicen que estará operativa desde el 15 de abril.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.