Ministra Jeanette Vega da positivo por Covid-19

Foto: Agencia Uno FOTO: KARIN POZOAGENCIAUNO

La titular del ministerio de Desarrollo Social y Familia, quien participó en la mañana del comité político, comentó que "hasta ahora solo tengo síntomas leves pero mantendré el aislamiento de acuerdo a los protocolos de la autoridad sanitaria".


La ministra de Desarrollo Social y Familia, Jeanette Vega, informó mediante sus redes sociales que dio positivo por Covid-19 y que se mantendrá en aislamiento, según los protocolos establecidos.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Estado comentó que “hoy he dado positivo al #COVID19. Hasta ahora solo tengo síntomas leves pero mantendré el aislamiento de acuerdo a los protocolos de la autoridad sanitaria”.

Asimismo, y durante la mañana de este lunes, la titular de Desarrollo Social participó en el comité político que se desarrolló en la comuna de San Miguel, y que estuvo encabezado por el Presidente Gabriel Boric.

Jeanette Vega también realizó un llamado en que “¡es muy importante seguir cuidándonos y a no bajar la guardia!”, frente a la pandemia que sigue avanzando en nuestro país y que durante esta jornada registró 6.286 nuevos casos de Covid-19.

Lee más de Política

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.