Presidente de la CPC, Juan Sutil, dio positivo a Covid-19: forma parte de la comitiva de la gira de Boric en EE.UU.

Juan Sutil, el líder de los empresarios, se suma a cuestionamientos de Luksic por respaldo de la DC a candidatura de Boric

Foto Referencial.

El líder de los empresarios, además, viajó a Estados Unidos en el avión presidencial en donde se trasladaba el Mandatario.




El presidente de la CPC, Juan Sutil, dio positivo a Covid-19, quien forma parte de la comitiva de empresarios que participan de la gira del Presidente, Gabriel Boric en Estados Unidos.

Según los primeros antecedentes, Sútil y otro empresario integrante de la delegación oficial que participa de la Cumbre de las Américas, arrojaron positivo para la enfermedad en las últimas horas.

El líder de los empresarios, además, viajó a Estados Unidos en el avión presidencial en donde se trasladaba el Mandatario. Además de compartir diversas actividades juntos.

Los diversos controles de PCR y test de antígeno que se han hecho en la cubre, permitieron que se detectara a tiempo la enfermedad.

Según cercanos a Sutil, el empresario se siente bien. Además, se comunicó que contaba con su cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.