Euro cae por tercera jornada consecutiva y alcanza menor precio en casi un año

El Euro volvió a cerrar con pérdidas hoy miércoles, en una jornada marcada por la publicación de las minutas por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos y que generaron expectativas de un alza de las tasas de interés antes de lo previsto en ese país.
La moneda del viejo continente cayó hoy 0,44% completando así su tercera sesión en línea con pérdidas y acumulando un retroceso en estos días de 1,04%.
De esta forma el Euro retrocedió a su menor nivel desde el 9 de septiembre del año pasado.
La moneda acumula en lo que va del año una caída de 3,51%.
Esta tarde la Reserva Federal publicó las minutas de la última reunión del Banco Central de EEUU, donde señaló que se ha sorprendido por la rápida recuperación que ha mostrado el mercado laboral, pero no quiere adelantar una planeada alza de tasas de interés hasta que el repunte se vea más convincente, de acuerdo a las minutas de la última reunión del banco central estadounidense.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.