Andrónico Luksic y elecciones: “Vayamos a votar, para que ahora sí logremos una buena y nueva Constitución”

"Para volver a crecer con fuerza, Chile necesita certeza jurídica y estabilidad. Por eso es necesario cerrar bien el proceso constituyente", dijo el empresario en su cuenta de Twitter.


Se aproximan las elecciones para elegir a los 50 consejeros constitucionales que redactarán la propuesta de Constitución. En medio de este escenario, el empresario Andrónico Luksic hizo un llamado a participar este 7 de mayo, para tener una nueva Carta Magna.

En su cuenta de Twitter, Luksic señaló que “para volver a crecer con fuerza, Chile necesita certeza jurídica y estabilidad. Por eso es necesario cerrar bien el proceso constituyente. Vayamos a votar !! Para que ahora sí logremos una nueva y buena Constitución, que de verdad sea la casa de todos y no sólo de un sector político. Votemos por la paz , el progreso y un mejor futuro para Chile”.

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones que al igual que el plebiscito de salida, serán con voto obligatorio, y multa para las personas que no asistan a sufragar. Se estima que la Región Metropolitana, Valparaíso y La Araucanía serán algunas de las regiones con batallas más reñidas para llegar al órgano que propondrá la nueva Carta Fundamental.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.