BancoEstado aclara que problema técnico interno afectó acceso a su página web
Respecto del pago de la compensación del papel higiénico, los 1.671.847 depósitos se realizaron con éxito durante la madrugada de hoy miércoles, de acuerdo a lo planificado, indicó.
BancoEstado informó este miércoles que los problemas de acceso que afectaron a su página web se debieron a un problema técnico interno, el cual ya se encuentra resuelto.
" Respecto del pago de la compensación del papel higiénico, los 1.671.847 depósitos se realizaron con éxito durante la madrugada de hoy miércoles, de acuerdo a lo planificado", afirmó.
Añadió que los $7.000 de la compensación del papel higiénico se encuentran depositados y disponibles para clientes BancoEstado y abonados en CajaVecina.
Lo último
Lo más leído
1.
4.
Promoción 75 aniversario: suscríbete hasta el 2 de octubre y participa del sorteo por 2 pasajes a B.Aires ✈️
Plan digital + LT Beneficios$1.300/mes SUSCRÍBETE