Shell y Chilexpress sellan alianza para ampliar la cobertura del servicio de envíos
El plan es tener, en las tiendas de convenencia upa!, espacios para despachar encomiendas y gestionar devoluciones vía el servicio de Chilexpress.
Shell y Chilexpress cerraron una alianza con la que se amplía el servicio de envíos. Esto bajo el sistema de módulos automatizados (drop off), donde las personas podrán despachar encomiendas y gestionar devoluciones durante las 24 horas del día, según explicaron.
En detalle, el servicio ya está presente en 14 puntos de las tiendas de conveniencias upa! de la Región Metropolitana, y en comunas como Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Santiago y Colina (Chicureo).
El objetivo, según explicaron las firmas, es continuar expandiéndose con este nuevo servicio durante los próximos meses y hacia 2026.
El gerente general de Enex del grupo Luksic y que opera comercialmente en Chile bajo el nombre de Shell, Nicolás Correa, sostuvo que “incorporamos una solución logística de última milla a nuestra red, facilitando la gestión de envíos de manera eficiente, segura y flexible”.
En la misma línea, Alfonso Díaz, gerente general de Chilexpress, señaló que “esta alianza con Shell refuerza nuestro compromiso de ampliar las alternativas de envíos confiables y seguros, dando a las personas la libertad de elegir cómo y cuándo realizar sus envíos”.
La alianza entre Shell y Chilexpress, firma ligada a Juan Eduardo Ibáñez Barros, es similar a la que tiene Blue Express con Copec, ambas firmas propiedad al grupo Angelini.
Lo último
Lo más leído
3.
5.
6.