SNA inicia postulaciones de Desafío Conectagro, impulsado por SQM Yodo Nutrición Vegetal

SNA inicia postulaciones de Desafío Conectagro, impulsado por SQM Yodo Nutrición Vegetal

Con un monto de auspicio de $14 millones por parte de SQM Yodo Nutrición Vegetal, el “Desafío Conectagro” tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de emprendimientos tecnológicos orientados a ofrecer soluciones innovadoras para el sector agrícola en Chile.


Con un monto de auspicio de $14 millones, SQM Yodo Nutrición Vegetal está impulsando el concurso de innovación abierta “Desafío Conectagro”, de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de emprendimientos tecnológicos orientados a ofrecer soluciones innovadoras para el sector agrícola en Chile.

El desafío pretende brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a los emprendedores, además de impulsar prácticas agrícolas más resilientes, sostenibles y con un enfoque en la producción de alimentos saludables.


No te pierdas en Pulso

Los participantes, dentro de los 6 meses que dura el desafío, podrán contar con asesorías técnicas, además de la asesoría comunicacional para posteriormente presentar un Pitch. Los ganadores tendrán un premio de $10.000.000.

Lo anterior es un reflejo de los objetivos de Conectagro, una la plataforma que entrega apoyo técnico, financiero y de generación de redes para ayudar a construir una agricultura más resiliente y sostenible.

SNA inicia postulaciones de Desafío Conectagro, impulsado por SQM Yodo Nutrición Vegetal

La plataforma tiene 3 pilares de acción, con foco en colaborar con el sector silvoagropecuario en su trabajo por ser más sostenible y productivo: Comunidad Conectagro, que apunta a conectar los problemas de los agricultores con nuevas e innovadoras soluciones; Cowork SNA Agrotech, con 12 puestos de trabajo individual y salas de reuniones; y Desafío Contectagro.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 29 de julio. Quienes quieran entrar al desafío, deberán postular a través del portal www.conectagro.cl

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.