50 años después, repiten legendaria expedición por Egipto

egipto

En una serie compuesta de tres episodios, Sir Ranulph Fiennes vuelve a recorrer la ruta que lo hizo famoso. Esta vez junto a su primo, el actor, Joseph Fiennes.


Sir Ranulph Fiennes es un explorador digno de Hollywood. Su bitácora incluye una cima en el monte Everest, descubrir una ciudad perdida en Omán y ser protagonista de una legendaria expedición por el río Nilo en 1969, entre otros. Para muchos es el explorador más grande del mundo.

Cuando se cumplen 50 años de su travesía por el Nilo, National Geographic lo celebra con una serie de tres capítulos llamada Los Fiennes redescubren Egipto, una serie que reunirá al afamado explorador con su primo, el actor Joseph Fiennes, que interpretó a Shakespeare en el cine y actualmente es protagonista de la serie ganadora del premio Emmy, The Handmaid´s Tale.

Fiennes tiene claro que Egipto ha cambiado. "Estoy encantado de tener la oportunidad de volver sobre los pasos de mi expedición original en 1969, y esta vez con mi primo Joe y con National Geographic. Conozco de primera mano lo fascinante y emocionante que es Egipto para un explorador y no veo la hora de enseñárselo a Joe y de ver cuánto ha cambiado Egipto en los últimos 50 años", señaló en un comunicado de National Geographic, como parte de la promoción de la serie.

En la serie, se podrán ver dunas del desierto del Sahara y el interior de las grandes pirámides. "Estoy encantado de embarcarme en esta aventura con National Geographic y mi primo, Ran. Todos los chicos sueñan con ir en una expedición con el explorador con vida más importante del mundo. Estoy muy emocionado de ir en este viaje", agregó Joseph.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.