¿De qué se trata el ambicioso proyecto de multiverso en el que trabaja Mark Zuckerberg?

El creador de Facebook pretende que en cinco años la compañía ya no sea una firma de redes sociales, sino que se transforme en una empresa ‘metaversa’. Revisa en nuestro video de la semana de qué se trata este ambicioso proyecto, como también el desolador presagio de científicos británicos sobre la efectividad de las vacunas.



La vida como la conocemos comenzó hace 541 millones de años, cuando surgió la explosión Cámbrica, que marcó el comienzo de casi todos los grupos de animales.

Antes, la vida en la Tierra era simple, solo compuesta de organismos multicelulares microscópicos o células simples.

Pero ahora, científicos encontraron evidencia de vida animal anterior. Repasa en nuestro video semanal de qué se trata este fascinante hallazgo. Entérate también por qué los científicos asesores del gobierno del Reino Unido, estima que es “casi seguro” que surgirá una variante del Sars-Cov-2 que “conducirá al fracaso de las actuales vacunas”.

Revisa también de que se trata el nuevo proyecto de Mark Zuckerberg, quien proyecta que en cinco años Facebook ya no sea una compañía de redes sociales, sino que se transforme en una empresa ‘metaversa’.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles