¿Cómo eliminar personas y partes no deseadas en las fotos de tu celular?

¿Cómo eliminar personas y partes no deseadas en las fotos de tu celular? Foto referencial: Kampus Production / Pexels.

Una aplicación conocida por efectuar esta tarea pasará a estar disponible en distintos sistemas operativos de teléfonos celulares. Estos son los detalles de la herramienta que permite “camuflar” personas y objetos de las fotos que almacenas en tu galería.


Supongamos que estás mirando la galería de fotos en tu teléfono celular y encuentras una que te gustaría compartir en tus redes sociales.

Luces con una sonrisa perfecta, el paisaje detrás tuyo es acogedor y el momento en el que te la sacaste es un recuerdo que aun te llena de alegría cuando piensas en él, pero por desgracia, justo se coló otra persona de manera inesperada o no te diste cuenta de que un objeto que no te gusta fue captado por el foco de la cámara.

Aquella situación es cotidiana y probablemente a todos nos ha pasado alguna vez, por lo que los desarrolladores en el ámbito de la tecnología se han esforzado en crear plataformas para que puedas modificar tus imágenes y borrar esas partes que te molestan.

Selfie. Foto referencial: Ronê Ferreira / Pexels.

Una de las más destacadas es la función Magic Eraser, la cual solo estaba disponible para los celulares Pixel de Google, pero que ahora también podrá ser utilizada en iOS y Android, a través de la aplicación Google Photos.

La app de Google para eliminar personas y partes no deseadas en las fotos de tu celular

Según informaciones reunidas por Infobae, esta herramienta de la app bautizada como “Camuflaje” será incluida en cualquier suscripción a los planes de Google One, mientras que además se incluirá un efecto HDR para videos y una forma de editar en estilo collage, entre otros complementos.

Desde la compañía aseguraron que ahora los usuarios tendrán “más diseños para elegir”, junto con nuevas funciones para las fotos, como por ejemplo, enfoques de color y sugerencias para lograr mejores resultados.

Además de contar con la suscripción, se requerirá que Google Fotos tenga instalada su última actualización, para así poder empezar a experimentar en la edición de imágenes.

Selfie. Foto referencial: Kampus Production / Pexels.

La empresa de la tecnología también informó que habrá una versión de prueba gratuita para que los usuarios puedan usarla y evaluar si efectivamente desean registrarse, la cual estará disponible a partir de marzo.

Para conocer más detalles sobre Google One, puedes hacer click en este enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.