Fundación CorpArtes realiza concierto conmemorativo de violinista Yury Revich

El recital tendrá lugar este viernes 14 de octubre a las 20:00 horas, en el teatro de Fundación CorpArtes en modalidad gratuita. Esto, con motivo de la conmemoración de los 120 años de presencia diplomática de Austria en Chile.



El próximo viernes 14 de octubre a las 20.00 horas, se llevará a cabo el concierto del violinista y compositor austriaco Yury Revich, el que contará con la participación especial de la prima ballerina austriaca del English National Ballet, Natascha Mair y del pianista chileno Danor Quinteros. Esto, bajo el alero de Fundación CorpArtes y la Embajada de Austria en Chile.

“Estamos muy contentos de ser parte de la celebración de una fecha tan importante para la Embajada de Austria en Chile, y de contribuir como Fundación a que más personas puedan acceder gratuitamente a este concierto de excelencia que contará con la participación de destacados artistas internacionales y del reconocido pianista nacional Danor Quinteros. Nos parece sumamente valioso contribuir en esta instancia que permite seguir fortaleciendo el enriquecedor intercambio cultural y artístico que existe entre Chile y Austria”, valoró Francisca Florenzano, Directora Ejecutiva de Fundación CorpArtes, en un comunicado.

En esta ocasión, el violinista y compositor austríaco interpretará Violín Virtuoso Music y parte de sus composiciones originales –incluyendo piezas de Niccolo Paganini, George Gershwin y John Williams– con motivo de la conmemoración de los 120 años de presencia diplomática de Austria en Chile, y funcionará de antesala a la conmemoración –después de tres años– del Día Nacional de Austria, el que se celebra el 26 de octubre de cada año.

El concierto se realizará el viernes 14 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro CA660 de Fundación CorpArtes, ubicado en Rosario Norte #660, piso -2, Las Condes, y contará con entradas liberadas con stock limitado. Éstas podrán ser solicitadas a través del sitio web www.corpartes.cl desde el martes 27 de septiembre, con un máximo de 2 entradas por persona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La iniciativa permite a cientos de niños ir al colegio en bicicleta, con la finalidad de generar consciencia a través de la entretención y la sustentabilidad.