Festival de Viña 2023: mira la programación completa de artistas día por día

Festival de Viña

Entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero se llevará a cabo la edición festivalera que reunirá a artistas y humoristas nacionales e internacionales por las pantallas de TVN y Canal 13. La venta de entradas sigue disponible por Punto Ticket.


Luego de dos años sin realizarse por la pandemia de COVID-19, el Festival de Viña del Mar vuelve este verano y su parrilla de artistas ya está completa. Esta edición será transmitada por Canal 13 y TVN desde el domingo 19 hasta el 24 de febrero bajo la conducción de Martín Carcamos y María Luisa Godoy. También podrá verse en el streaming por la plataforma Star +.

Revisa la programación de la semana a continuación:

Domingo 19 de febrero

La noche inaugural contará con presencia solo femenina. La actuación de la colombiana Karol G, seguido por el debut de Pamela Leiva en el humor y la cantante nacional Paloma Mami para su cierre.

Lunes 20 de febrero

La encargada de abrir la noche será la argentina Tini, seguida por la también argentina Emilia Mernes. Para esta noche se sumó el tiktokter y comediante Diego Urrutia, luego de la baja de Yerko Puchento.

Martes 21 de febrero

La tercera jornada del evento contará con el show del mexicano, Alejandro Fernández, seguido por el humor de la comediante Belén Mora (”Belenaza”) y un cierre con la banda nacional, Los Jaivas.

Miércoles 22 de febrero

La cuarta noche la abrirá Fito Páez, quien pisará por quinta vez el escenario de la Quinta Vergara, para luego dar paso al humor de Rodrigo Villegas, y el cierre en manos del rapero español Rels B.

Jueves 23 de febrero

La penúltima noche la abrira la apuesta anglo de Christina Aguilera, seguido por el humor de Fabrizio Copano y el cierre de noche con el cantante nacional del género urbano Polimá Westcoast.

Viernes 24 de febrero

Para la última noche del Festival, el primero en subirse al escenario será Camilo, seguidos por la apuesta internacional en el humor de Laila Roth y para el cierre de Viña 2023, la argentina Nicki Nicole.

Los días que aún cuentan con entradas a la venta son el lunes, martes, miércoles y viernes. Para comprar haz click aquí o ingresa a la página web de Punto Ticket.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.