Bruce Willis y Emma Heming renovaron sus votos matrimoniales en emotiva ceremonia captada por la cámara de Demi Moore

El actor y la modelo aprovecharon la celebración de sus 14 años de matrimonio para renovar sus votos y mantener "los recuerdos a salvo". La modelo compartió un video del momento, que fue grabado por la amiga y ex esposa del actor, Demi Moore.


Desde que la familia de Bruce Willis dio a conocer que este se retiraba de la actuación por su diagnóstico de demencia frontotemporal, el actor no ha dejado los titulares. Este jueves el intérprete hace noticia por la celebración de sus 14 años de matrimonio con Emma Heming, instancia que además aprovecharon para renovar sus votos.

La modelo compartió un montaje de video a través de Instagram el miércoles. “En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘Sí, acepto’, en 2009 . Estoy tan feliz de haberlo hecho”, escribió en su pie de foto.

“Aprovecha cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan hacerlo”, continuó.

Las imágenes, que fueron capturadas por la ex esposa de Bruce, Demi Moore, están ambientadas con la canción Fix you de Coldplay. En el clip se ve a Emma caminando descalza por el pasillo junto a las hijas de la pareja.

En la publicación, la modelo aprovechó de reflexionar del cambio que ha tenido su relación con el actor por su enfermedad. “Me hizo pensar en lo difíciles que pueden ser este tipo de ‘ocasiones especiales’ para los cuidadores. Cuando normalmente nuestra persona reconocería el evento, ahora sus cerebros cambiantes simplemente no pueden. Y eso es lo que es”.

En febrero pasado, los cercanos al actor informaron que su condición había progresado y que disponían de un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.