Curicó Unido anuncia tres nuevos casos positivos por Covid-19: el club suma 11 en total

FOTO: AGENCIAUNO

“Los afectados se encuentran aislados, con leves síntomas y en buenas condiciones de salud", señala la institución en un comunicado.


Curicó Unido informó esta tarde, a través de un comunicado, tres nuevos casos positivos con Covid-19 dentro del plantel, los que se suman a los ocho contagios anteriormente informados —futbolistas y funcionarios— previo al partido frente a Huachipato el jueves pasado.

“CDP Curicó Unido informa que en exámenes de PCR practicados este viernes 18 de diciembre de 2020 a personas integrantes del plantel profesional de fútbol, tres personas arrojaron resultados positivos”, informa el club. “Los afectados se encuentran aislados, con leves síntomas y en buenas condiciones de salud, bajo la atención del cuerpo médico de nuestra institución”, agregan.

Ya son 11 los casos de Covid-19 que registra actualmente el club. El miércoles en la noche, un día antes del partido frente a Huachipato en Talcahuano, los torteros informaron de ocho casos. No obstante, la ANFP ratificó el encuentro ante los acereros, lo que inició una fuerte polémica entre el plantel y la asociación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.