Desde el Tottenham a Claudio Bravo y la Roja: el fútbol se une en torno a Eriksen

Eriksen, en la previa del partido entre Dinamarca y Finlandia (Foto: AFP).

Selecciones, equipos y jugadores se manifestaron en oración por el volante de Dinamarca. CR7, Neymar y otras figuras mundiales se sumaron al apoyo.


Christian Eriksen da la vuelta al mundo. El volante de Dinamarca cayó inconsciente durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa y despertó la preocupación del deporte mundial. Pese a que la UEFA manifestó que ya está estable tras atenderlo de urgencia en un hospital cercano al estadio, fueron millones los mensajes de apoyo, donde se incluyen figuras del fútbol internacional y nacional.

En Chile la Selección no quiso estar ajena: “El fútbol mundial está contigo, fuerza Eriksen”, tuiteó la cuenta oficial de la Roja en apoyo al jugador. Y, entre sus jugadores, su compañero en el Inter, Arturo Vidal, también se sumó. “Mucha fuerza hermano”, escribió el Rey. Claudio bravo se manifestó con emoticones de la bandera de Dinamarca y unas manos de oración.

“Vamos Chris”, escribió por su lado Lautaro Martínez, compañero del mediocampista, mientras que, Cristiano Ronaldo, sorprendió con un esperanzador mensaje. “Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia. El mundo del fútbol permanece unido esperando buenas noticias. ¡Cuento con encontrarte pronto de vuelta en el campo, Chris! ¡Mantenerte fuerte!”, publicó CR7. Neymar tampoco quiso restarse: “En oración por ti”.

Así como ellos, fueron millones de personas que se manifestaron a través de internet en apoyo del ex Tottenham. Figuras e instituciones del fútbol y del deporte a nivel mundial se unieron en oración por Erik, quien estable se recupera del susto que se robó la atención de la primera semana de Eurocopa.

El apoyo de Kylian Mbappé.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.