Ibai Llanos confirma contactos con Alexis Sánchez para ficharlo en la Kings League

Uno de los streamers más importantes del mundo quiere que el tocopillano juegue en el Porcinos FC, su club en la competición. "Le interesa la idea", sostiene.



El futuro de Alexis Sánchez para la siguiente temporada sigue siendo un completo misterio. El Marsella trabaja arduamente en su renovación. “Le propusimos un salario mejor que el de esta temporada”, declaró Pablo Longoria, presidente de la institución. También, este martes se informó sobre la millonaria oferta del Al Fateh de Arabia Saudita, club que le pagaría casi el doble de lo que recibe actualmente en el club francés. A eso, hay que sumarle los coqueteos con la Juventus y el Arsenal. Lo que pasará en los próximos meses con el tocopillano es una incógnita, tanto que algunos, incluso, lo vincularon a la Kings League, competición ligada directamente de Gerard Piqué, su compañero en el Barcelona entre 2011 y 2014.

Sobre esta opción se refirió el popular streamer Ibai Llanos, quien es dueño del club Porcinos FC. Pese a que el chileno es un jugador que le gusta, lo descarta por encontrarse todavía en plena actividad: “Alexis Sánchez es un jugador que yo conozco y todavía le quedan varios años de carrera (...) Me han descartado la opción de Alexis Sánchez. Me han dicho que sigue estando activo, le interesa la idea, pero tiene compromisos con la selección chilena y estando activo es imposible”.

Tal vez sí en el futuro

Sin embargo, no descartó para más adelante la presencia del goleador histórico de la Roja en el torneo que reúne a los streamers más importantes de habla hispana: “(Alexis) me ha dado a entender que, una vez que acabe su etapa deportiva, es muy probable que esto pueda pasar”.

Por último, Ibai efectuó una reflexión sobre lo difícil que es fichar a futbolistas que estén todavía en actividad por el riesgo de lesiones, aunque sea mínimo: “Todos los jugadores activos y que tienen contratos con sus respectivos clubes o que van a firmar un contrato dentro de poco, es muy difícil que vengan a jugar simplemente por el riesgo de lesión. ¿Es difícil que un jugador se lesione en la Kings League? Sí, es difícil, pero hay un mínimo riesgo, por lo tanto, seguimos buscando opciones y veremos qué encontramos”, cerró.

La presencia de figuras retiradas

Cabe destacar que la semana pasada la Kings League causó revuelo mundial por la presencia del campeón del mundo Andrea Pirlo, quien fichó para jugar un partido por el club Jijantes. Esto se suma a figuras como Djibril Cissé o Ronaldinho. En el caso del brasileño, precisamente defendió la temporada pasada en un encuentro los colores del Porcinos FC, equipo interesado en Alexis Sánchez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.