Insaurralde se arrepiente: “Se me fue la mano con Villa”

Juan Manuel Insaurralde pisa a Villa de Boca Juniors

El defensa de Independiente reconoce el error que cometió en el partido frente a Boca Juniors. "Pido disculpas, pero no fue con intención", declara.


Juan Manuel Insaurralde se arrepiente. El ex defensor de Colo Colo, hoy en Independiente, está en la mira por la doble agresión en contra del delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa. Pasaron algunas horas para que el zaguero entrara en razón y se excusara por los golpes, que ni siquiera le costaron la expulsión y que se suman a un extenso historial de excesos, que incluso le han valido críticas de sus rivales.

“Cuando uno juega un partido, está con las revoluciones muy altas y las pulsaciones a mil, y a veces pasan estas cosas. Se me fue la mano con Villa, fue una jugada agresiva. Pido disculpas, no fue con mala intención. Pero sí, después en cámara lenta y con mil repeticiones se ve el pisotón”, sostuvo Insaurralde, en declaraciones a ESPN.

“No tengo mala intención”

El Chaco enfrentó, también, su mala fama. “Muchas veces dicen que Insaurralde es un jugador malintencionado. Es cierto que, en ocasiones, uno se excede un poco con la agresividad, pero no tengo mala intención. Quería aclararlo porque se están diciendo muchas cosas”, enfatiza.

El defensor justificó al árbitro, Patricio Loustau, quien lo dejó sin sanción. “La jugada es rápida y Patricio (Loustau) tiene pocos segundos para decidir, como la del foul de atrás de Marcos Rojo, la del penal o la de Campuzano. Nos pasa a todos, no hay que caerle tanto al árbitro, a veces acertás y a veces no, como los jugadores”, manifiesta.}

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.