Jean Paul Pineda fue agredido por un hincha en Colombia

PINEDA OK

El delantero chileno del Atlétito Bucaramanga fue golpeado por un aficionado de su propio elenco.



El chileno Jean Paul Pineda no lo pasa bien en Colombia. El delantero y su elenco, el Atlético Bucaramanga, no logra despegar en la presente edición del torneo cafetero y, tras 16 jornadas, marcha en el decimosexto lugar de la tabla, con apenas 15 puntos, solo tres más que el colista del certamen.

Por lo mismo, los aficionados empiezan a perder la paciencia y, el domingo, un grupo de ellos encaró al plantel en el aeropuerto internacional Palonegro, hasta donde llegó el plantel del futbolista criollo para iniciar el viaje para enfrentar, esta tarde, al Atlético Huila, por la jornada 17 del campeonato. En ese contexto, el ex Colo Colo fue protagonista de una insóltia situación.

Cuando la discusión entre aficionados y jugadores subía de tono, un hincha de acercó a Pineda y lo golpeó directamente en la cara, ante el asombro de todos los testigos. El jugador nacional no reaccionó ante la agresión y, de hecho, pareció quedar pasmado ante la violencia del aficionado que, tras golpear al atacante, fue sacado del lugar por la policía.

Pineda suma presencias en 10 duelos del presente torneo y ha marcado uno de los 13 goles que registra el club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.