La U y Colo Colo saltan a la cancha buscando mantener la racha en la Copa Chile

La U y Colo Colo tienen acción en la Copa Chile.
La U y Colo Colo tienen acción en la Copa Chile. Fotos: Photosport

Este domingo, los azules enfrentan a Everton y los albos a Deportes Santa Cruz. Ambos quieren continuar con su tranco ganador en el tradicional certamen.



Universidad de Chile y Colo Colo saltan a la cancha en la Copa Chile. A las 15 horas, el elenco dirigido por Gustavo Álvarez visita a Everton de Viña del Mar en el duelo de ida de las semifinales de la Zona Centro Norte del tradicional certamen.

Para los laicos será su primer apronte ante un rival de Primera División en el torneo. En las fases anteriores eliminó a Municipal Puente Alto y a San Antonio Unido. En esas instancias, el DT argentino alineó a jugadores muy jóvenes. Aun así, el DT asegura que en la U le dan la misma importancia a todos los frentes. “Nuestro gran objetivo es ganar y le damos la misma importancia a los dos torneos. Los minutos no se regalan”, señaló.

Carlos Palacios sigue en Colo Colo, pero su futuro es incierto. Foto: Photosport

En tanto, Colo Colo visita a Deportes Santa Cruz, a las 17:30 horas, en un duelo válido por la Zona Centro Sur. Los albos eliminaron a O’Higgins anteriormente. “Es importante para nosotros seguir jugando. Este equipo necesita muchos partidos”, explicó Jorge Almirón, que tiene como gran objetivo este semestre seguir compitiendo en la Copa Libertadores. A mitad de semana, los albos dieron el golpe con el fichaje de Javier Correa.

Además, Aníbal Mosa abordó una de las teleseries del mercado de fichajes: el futuro de Carlos Palacios. “Tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2025 y con cláusula de salida. Si Boca lo quiere, tiene que enviar una carta primero. No tiene ninguna otra posibilidad de irse”, dijo sobre el delantero. Mientras que en relación Alán Saldivia, descartó de plano su salida: “Está tranquilo. Hemos tenido conversaciones y no hay posibilidad de que se mueva del Monumental”, puntualizó el presidente de Blanco y Negro.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.