Entrenador de Rangers fue agredido y despedido tras la derrota ante Recoleta

La hinchada de Rangers lanzó un objeto al rostro del entrenador Felipe Cornejo.

El cuadro piducano cayó por la cuenta mínima ante los santiaguinos y despidió al director técnico Felipe Cornejo. Además, posterior al partido recibió un golpe en la cara con un objeto lanzado desde la tribuna.



Durante la presente jornada, Rangers de Talca cayó por 1-0 frente a Deportes Recoleta, sumando su cuarta derrota consecutiva y continuando con una serie de malos resultados. En esa línea, el club de la región del Maule comunicó que llegó a un acuerdo para la desvinculación del entrenador Felipe Cornejo, a pesar de aún seguir en posiciones de liguilla de ascenso.

El cuadro piducano informó a través de sus redes sociales el cese del estratega. “El Club Social y Deportivo Rangers de Talca informa que se ha llegado a un acuerdo para la desvinculación del cuerpo técnico encabezado por el señor Felipe Cornejo Mayora”.

“Agradecemos el trabajo profesional entregado en el período que estuvo en nuestro club y le deseamos éxito en sus futuros desafíos de toda índole”, complementaron.

Agresión a Cornejo

Recoleta salió vencedor gracias a una anotación marcada por Claudio Servetti (45+3′), sin embargo, el resultado pasó a segundo plano. Posterior al duelo disputado en el Estadio Fiscal de Talca, la fanaticada rojinegra mostró su descontento con el resultado cuando el plantel se dirigía al vestuario.

En ese momento fue que desde la tribuna se lanzó un objeto que impactó en el rostro del director técnico, quien debido a la agresión cayó al suelo. Según consignó el sitio Qué Talca y otros medios locales, el elemento enviado por la parcialidad talquina fue un trozo de pan.

Con este resultado, Rangers se posiciona en la quinta ubicación de la Primera B con 34 puntos. En tanto, Recoleta escaló al decimotercer lugar con 23 puntos y continúa en la lucha por mantener la categoría. Los piducanos deberán visitar a Deportes Temuco, mientras que los albiazules recibirán a Puerto Montt.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.