Buenos Días a Todos: matinal de TVN recupera su nombre histórico durante esta semana

BuenosTVN

Desde hoy en la mañana, el espacio que conducen María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez vuelve a llamarse Buenos días a todos, tal como fue gran parte de su historia.




Desde el viernes, los distintos canales de televisión están teniendo una programación especial para mostrar lo que está pasando en Chile. Por eso, han sido los departamentos de prensa los que han tomado mayor protagonismo en las últimas horas.

Sin embargo, de a poco, los matinales han vuelto con sus paneles, aunque con un tono distinto, y con diversos invitados de la escena política y social del país.

Y fue en medio del regreso de estos espacios, donde el de TVN tomó mayor notoriedad, dado que volvió con su antiguo nombre, el mismo que tuvo por más de 20 años: Buenos días a todos. De esa forma, Muy buenos días, nombre que adquirió en abril del año pasado, desapareció.

Esta medida, explican desde la señal estatal, se da en el marco de la celebración de los 50 años de la estación, y fue una decisión editorial para retomar así una marca emblemática para TVN y para los chilenos que lo siguen. Por lo demás, la tenían contemplada para esta semana, precisamente con motivo de la efeméride.

Comenta