TVN estrena ciclo de cine chileno este sábado y en horario estelar

Película "Gloria".

El espacio “Nuestro Cine en TVN” debuta este fin de semana con Sexo con Amor, y seguirá con otras aclamadas producciones nacionales como Gloria, El Bosque de Karadima y Violeta se fue a los Cielos.




Desde este sábado en horario estelar, TVN emitirá el segmento “Nuestro Cine en TVN”, un ciclo de cine chileno que pondrá en pantalla algunas de las más aclamadas producciones nacionales de los últimos año.

El debut será con el filme Sexo con Amor, popular comedia del director Boris Quercia estrenada en 2003.

Entre las otras producciones que formarán parte de este especial ciclo están Gloria, El Bosque de Karadima, Violeta se fue a los Cielos, La Nana, entre otras.

Sobre esta nueva apuesta programática, José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN, comenta: “Nos enorgullece mucho y es nuestra misión como canal público, poner en pantalla parte de la historia reciente del cine chileno y lo hemos programado en horario Prime el fin de semana para darle más relevancia aún. Adicionalmente, en el momento país que vivimos, creemos que tenemos la oportunidad de entregar a la gente en su casa, un gran aporte con películas nuestras, de indudable calidad”.

Comenta