Chilenos disgustados bombardean el Instagram de Adam Levine

adam-levine

Después de su cuestionada presentación en el Festival de Viña, el público chileno recurrió a las redes sociales del cantante para mostrar su descontento.


La esperada noche anglo del Festival de Viña del Mar dejó mucho que desear. El show principal de la cuarta noche, Maroon 5, destacó por un sonido cuestionado, el poco ánimo del vocalista Adam Levine e inclusive la ropa que utilizó el cantante en el escenario.

Todo comenzó con la petición por parte del grupo de no ser interrumpidos para recibir las clásicas gaviotas de plata y oro, que se le otorga a los artistas que pisan el escenario de la Quinta Vergara.Esto fue comprendido por varios, a pesar de que pasaba a llevar una tradición icónica del festival.

Después la noche fue marcada por la tardanza de media hora de Levine, por lo que el grupo se subió al escenario a las 22:10 hrs, dejando 30 minutos de programación en vivo que los animadores y producción tuvieron que rellenar. Luego vino la presentación, sin ánimos, que dejó al monstruo desilusionado.

Al bajarse del escenario, Levine tuvo una rabieta de las que ya parecen mito en el mundo de la música, expresando que Viña del Mar es una "ciudad de mierda" y descalificó el festival diciendo que es "sólo un show en vivo, no un concierto". Asimismo, la cantante chilena y jurado en el festival, Denise Rossenthal, reveló a través de un Tweet - ya borrado - las actitudes del vocalista de Maroon 5. "Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared", dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=xKQ_U36e_Fg&feature=emb_title

Pero el público chileno no es conocido por quedarse callado. Si hace un año llenó de comentarios las redes sociales de Donald Trump, por el chiste del "cabeza 'e pichí" de Felipe Avello, esta vez han repetido la hazaña en el Instagram de Adam Levine.

"Fome", "devuelve las entradas", "horrible tu actuación en el festival", "mal educado", no son algunas de las cosas más suaves que se pueden ver los comentarios de la foto. Asimismo, muchos han llegado a cuestionar la integridad artística del cantante.

Así como reclaman algunos comentarios, el cantante es juez en The Voice, el programa de concurso de cantantes donde los competidores son entrenados por un coach/juez. En ese marco, Levine ha dicho a sus concursantes en el programa que deben ser buenos con sus fans y empáticos con el público.

Es decir, Levine debería escucharse a si mismo.

https://www.instagram.com/p/B9AgG2ujUCN/

Comenta