Alan Tudyk defendió a Joss Whedon ante las acusaciones de Ray Fisher

El actor de Doom Patrol trabajó con el director en Firefly, Dollhouse y Serenity


Las declaraciones de Ray Fisher sobre el comportamiento de Joss Whedon en el set de Justice League siguen generando reacciones.

Luego de que uno de los implicados en las acusaciones del actor, Jon Berg, saliera a refutar los dichos del intérprete de Cyborg, el actor Alan Tudyk también quiso sumarse a la controversia.

A través de su cuenta personal de Twitter, Tudyk, quien trabajó con Whedon en producciones como Firefly, Dollhouse y Serenity, recalcó que no participó en las refilmaciones de Justice League, pero que aún así cree que Whedon no se habría comportado irrespetuosamente como acusa Fisher.

“No estaba allí, pero conozco a Joss desde hace 17 años, honestamente ni siquiera puedo imaginarlo y tengo una imaginación bastante buena”, escribió Tudyk.

El miércoles pasado Ray Fisher señaló que Joss Whedon habría sido “grosero, abusivo (y) poco profesional” y además habría tenido un comportamiento “completamente inaceptable” con el equipo y el elenco de Justice League. Algo que habría sido avalado por los productores de la película, Geoff Johns y Jon Berg.

Ray Fisher comenzó a interpretar a Cybrog con un cameo en Batman vs Superman y luego debutó formalmente como el personaje en Justice League, la película cuyas refilmaciones quedaron en manos de Whedon y que pronto presentará una nueva versión de la mano de su director original, Zack Snyder.

Comenta