Jon Berg desmintió a Ray Fisher y dijo que el actor se enojó cuando le pidieron decir “¡Booyah!” en Justice League

El productor descartó las declaraciones del interprete de Cyborg, quien afirmó que Whedon había tenido mal comportamiento en el set y había sido avalado por los productores.


Grosero. Abusivo. Poco profesional. Completamente inaceptable. Así calificó el actor Ray Fisher al comportamiento de Joss Whedon en el set de Justice League.

Sin entrar en detalles, pues solo se trató de un tweet, el responsable de interpretar a Cyborg aseguró que las acciones del director fueron respaldadas por los productores Geoff Johns y Jon Berg, parte clave en los cambios realizados en la película a petición de Warner Bros. para lograr estrenar la película en la fecha estimada (Y que los ejecutivos pudiesen cobrar millonarios bonos).

Este último ahora desmintió a Fisher en conversación con Variety. recalcando que: “es categóricamente falso que permitimos cualquier comportamiento no profesional”.

Sin embargo, Berg sí explicó que Fisher podría haber estado descontento con algunas de las peticiones que se le hicieron para la versión de la película que ya no estaba en manos de Zack Snyder.

Recuerdo que estaba enojado que le pedimos decir ‘Booya', que es una frase muy conocida que dice Cyborg en las series animadas”, agregó Berg.

A la fecha, Joss Whedon envió un comunicado asegurando que no tenía comentarios sobre los dichos de Fisher, quien por su parte tampoco ha profundizado en el tenor de sus declaraciones.

Tengan en cuenta que el Snyder Cut de la película no contará con el grito de “¡Booyah!”.

Comenta