Las críticas de Ray Fisher contra Joss Whedon ahora también involucran a Geoff Johns

El actor que interpretó a Cyborg en Justice League dijo que el director fue “grosero, abusivo (y) poco profesional” en las refilmaciones de la película.


Un par de días atrás Ray Fisher, el actor que interpretó a Cyborg en Justice League, dijo que quería retractarse de una declaración que hizo sobre Joss Whedon en el marco de la Comic Con de San Diego en 2017.

El actor, cuyo personaje fue uno de los principales afectados por los cambios que sufrió la dirección de la película luego de la salida de Zack Snyder, había dicho que Whedon era “un gran tipo” y que el director de Man of Steel había elegido a “una buena persona” para tomar las riendas de Justice League.

Sin embargo, Fisher ya no creería eso y como su arrepentimiento dio pie a una serie de especulaciones, este miércoles salió aclarar por qué quiso retractarse de lo que dijo sobre Whedon.

A través de su cuenta de Twitter, Fisher criticó directamente el trabajo de Whedon en las refilmaciones de Justice League e incluso apuntó contra Geoff Johns, el escritor de cómics que encabezó DC Entertainment, y Jon Berg, el ex copresidente de producción de Warner Bros, como cómplices de lo que tachó como una actitud “inaceptable” por parte del director.

“El tratamiento en el set de Joss Wheadon(sic) al elenco y el equipo de Justice League fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”, escribió Fisher. “Fue habilitado, en muchos sentidos, por Geoff Johns y Jon Berg. Responsabilidad > Entretenimiento”.

Joss Whedon asumió la dirección de Justice League después de que Zack Snyder dejara la película por asuntos familiares. Originalmente se suponía que el director de Avengers: Age of Ultron solo comandaría las refilmaciones necesarias para terminar el proyecto. No obstante, la cinta sufrió varios cambios sustanciales en ese proceso, lo que en última instancia derivó en toda la campaña por el Snyder Cut.

En ese sentido, cabe destacar que Fisher fue uno de los actores que más abogó por el lanzamiento de la versión de Justice League de Zack Snyder. Algo que finalmente se concretará el próximo año.

Hasta ahora Whedon no se ha referido ni a los comentarios de Fisher ni al lanzamiento de la versión de Snyder de la película.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Geoff Johns es apuntado como el responsable de situaciones en las películas de DC y, por ejemplo, un par de semanas atrás David Ayer lo culpó por el inconsistente vínculo de Harley Quinn con la muerte de Robin en Suicide Squad.

Comenta