Bill Murray dijo que será un villano en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El actor habló brevemente sobre su papel en esa película de Marvel Studios.


¿A quién interpretará Bill Murray en Ant-Man and the Wasp: Quantumania? Esa es la pregunta que un montón de fanáticos se han hecho desde que el propio actor confirmó que sería parte de esa nueva cinta de Marvel Studios.

Pero aunque hasta ahora solo hay rumores sobre la supuesta identidad del personaje del actor, en una reciente entrevista Murray entregó una posible pista respecto a su rol en la trama de la próxima película de Ant-Man.

Durante una participación en “The Eli Manning Show”, a Murray le preguntaron sobre su comentada aparición en la tercera película del héroe miniatura. Pero aunque el actor solo movió la cabeza para ratificar una vez más que será parte de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, al ser consultado sobre cuáles son sus superpoderes, Murray dijo: “Es que soy un chico malo”.

Obviamente en los cómics de Marvel hay un largo listado de villanos que todavía no debutan en el MCU y que perfectamente podrían ser interpretados por Murray e incluso, quienes son más escépticos, podrían argumentar que el actor recurrió a una de las famosas tácticas disuasivas que tanto usan los integrantes de los elencos de las película de Marvel Studios.

Pero por ahora no hay razones para sospechar de esa manera de Murray, por lo que con la cautela necesaria sobre esta información solo quedaría esperar a que Ant-Man and The Wasp entregue más detalles oficiales sobre su trama con miras a su estreno fijado para julio de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.