Con una anécdota Dwayne Johnson confirmó que Aldis Hodge será Hawkman en Black Adam

La Roca dijo que “Hawkman es un papel principal fundamental para nuestra película”.


Es oficial: Aldis Hodge (El Hombre Invisible, Straight Outta Compton y One Night in Miami) será Hawkman en la película de Black Adam. Poco después de que se revelara que el actor estaba en conversaciones para interpretar a aquel personaje en la próxima producción basada en los cómics de DC, el propio Dwayne Johnson confirmó que Hodge finalmente será el encargado de dar vida a Carter Hall en la pantalla grande.

Mediante su cuenta oficial de Instagram el actor que interpretará a Black Adam confirmó que Aldis Hodge será Hawkman de la mano de una divertida anécdota.

“Este es Hawkman”, escribió La Roca junto a un emoji. “Es un placer dar la bienvenida a Aldis Hodge a Black Adam. Hawkman es un papel principal fundamental para nuestra película, ya que es el líder ardiente de la JSA (Sociedad de la Justicia) y es uno de los personajes más queridos y legendarios del UNIVERSO DC”.

“Llamé a Aldis personalmente porque quería sorprenderlo con que obtuvo el papel y terminó siendo una de las mejores conversaciones que he tenido”, añadió el actor antes detallar el intercambio que tuvo con Hodge.

De acuerdo a Johnson, Hodge inicialmente creyó que todo era una broma. No obstante, cuando La Roca le dio la bienvenida a Black Adam el actor no pudo contener la emoción y lanzó lo que Johnson describió como “gritos inaudibles”.

“Continuamos teniendo una conversación increíble llena de gratitud, amor y motivación”, añadió Johnson. “No puedo esperar a trabajar con este hermano tan talentoso. El Hawkman perfecto. Pongámonos a trabajar”.

El estreno de Black Adam está fijado para el 22 de diciembre de 2021 en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.