Creadora de Inuyasha dibuja a los personajes del anime spin-off que tendrá la franquicia

La creadora del manga, Rumiko Takahashi, es la encargada del diseño de personajes en la serie.


Hace unas semanas es que fue anunciado que Inuyasha contará con una nueva serie spin-off, la cual se centrará en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru; y ahora a través de la cuenta de Twitter de la serie es que compartieron el diseño de personaje de algunos de estos, realizados por la creadora del manga, Rumiko Takahashi.

De esta forma las imágenes muestran a Towa Higurashi, Setsuna y Moroha, los tres protagonistas de la nueva serie, que tendrá por nombre Yashahime: Princess Half-Demon.

La serie será dirigida por Teruo Sato, mientras que los guiones correrán de la mano de Katsuyuki Sumisawa, y Yoshihito Hishinuma está trabajando en el diseño de personajes, con la creadora del manga realizando el ‘concept desing’ de estos. Finalmente la música estará a cargo de Kaoru Wada. Cabe mencionar que los diferentes involucrados, son personas que trabajaron en el anime de InuYasha.

La premisa de este nuevo anime apunta:

"En el Japón feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras buscan desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido".

Comenta