Lego Star Wars: The Skywalker Saga mostró su nuevo tráiler y fija su fecha de lanzamiento

El nuevo tráiler adelanta un gameplay lleno de personajes, misiones secundarias y exploración por diversos planetas de la saga espacial.


Hoy 20 de enero recibimos un nuevo gameplay tráiler de Lego Star Wars: The Skywalker Saga, el cual promete ser el “juego de Lego más grande hasta la fecha”. Originalmente fue anunciado en la E3 del 2019 con una fecha de estreno para el 2020, que fue cambiada para mitad de año del 2021, pero que finalmente con el nuevo adelanto la fecha definitiva quedó para el 5 de abril de este año.

El nuevo tráiler promete acción a través de las nueve películas principales de la saga, en los cuales los jugadores tendrán la posibilidad de viajar a 20 planetas y elegir a más de 300 personajes del universo de Star Wars. Otros detalles novedosos en el adelanto son la incorporación de combos en los personajes y una barra de vida que no estaban presentes en las entregas previas.

Además, los jugadores tendrán la opción de seguir la historia principal, cumplir con misiones secundarias o explorar el planeta en el que estén. Por su parte, las misiones de la campaña otorgarán mayor libertad al jugador al poder realizar sigilo o combates directos en determinadas partes. Por otro lado, la exploración será recompensada ya que se podrán encontrar coleccionables o “ladrillos kyber” que permitirán mejorar a los personajes.

Sin más preámbulos, mira a continuación el nuevo gameplay de Lego Star Wars: The Skywalker Saga:

Para los nostálgicos de los primeros juegos de Lego, existirá un modo murmullo que suprimirá los diálogos y permitirá a los personajes balbucear y emitir sonidos como lo fue en las primeras entregas de Lego Star Wars.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga llegará el 5 de abril de este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.