Los monstruos se convierten en humanos en el primer tráiler de Hotel Transylvania: Transformania

La cuarta película de esta franquicia animada además presentará a Johnny como un monstruo.


Los monstruos son una parte fundamental de las películas de Hotel Transylvania, sin embargo, en la próxima entrega de esta popular franquicia esos personajes experimentarán una serie de cambios que precisamente los llevarán a dejar de ser monstruos.

Durante esta semana, Sony Pictures Entertainment dio a conocer el primer tráiler para Hotel Transylvania: Transformania y en aquel adelanto se reveló que en esta película Johnny tratará de convertirse en un monstruo para encajar mejor en el mundo de Drac y compañía. Sin embargo, el proceso que convertirá a Johnny en un monstruo accidentalmente también transformará al vampiro y sus amigos en humanos.

Por supuesto, ese cambio no estará libre de bromas y complicaciones ya que los monstruos deberán emprender una carrera contra el tiempo para volver a sus formas originales.

Hotel Transylvania: Transformania fue dirigida por Jennifer Kluska junto a Derek Drymon y puedes ver su nuevo tráiler aquí:

Para que todo quede más claro, esta es la sinopsis de la nueva película de Hotel Transylvania:

“Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el ‘Rayo Monsterfication’, se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y el grupo de Drac como divertidos humanos, la tensión está encendida para encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes”.

El estreno de Hotel Transylvania: Transformania está programado para el 23 de julio en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.