No es lo que esperarías: Arturo Vidal presenta al nuevo integrante de su garage

El Rey sumó a su colección un clásico Fiat Panda de primera generación. Se une a su Brabus G63 AMG y al Ferrari 488 Spider, entre otros.




Esta tarde Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores en Instagram, al presentar el que parece ser uno de sus ‘nuevos’ autos. Esta vez, el Rey no se decantó por un atrevido 4x4 -como el Brabus G63 AMG que compró hace un año- ni por un superdeportivo italiano, como su actual Ferrari 488 Spider, el animoso bólido de motor V8 y 661 caballos para dar rienda a la emoción a cielo descubierto. No, señor; porque ahora el bicampeón de América estrenó un clásico Fiat Panda de primera generación.

Vidal posteó en su cuenta oficial el mensaje: “Por fin llego el regalón 💚 los sueños se cumplen!!! 🙏🏽💚😜🚙 Años esperando hasta que lo conseguí…”. Igualmente, en sus historias publicó “Para que quiero una jeepeta o un makinon, si tengo mi pandita!!! 💚😜🙏🏽”. El Fiat Panda corresponde a un modelo muy querido hasta el día de hoy en Italia. Siempre de tres puertas, se trató de un pequeño auto de 3,38 metros de largo, con una distancia entre ejes de solo 2.160 mm.

Según versión, el Panda podía ser de tracción delantera o incluso un intrépido 4x4. El modelo del mediocampista del Inter de Milán -un restyling Mk2- corresponde a uno que estuvo en producción entre 1986 y 2003. Con dicha actualización, Fiat reemplazó los viejos motores enfriados por aire, por unidades enfriadas por agua de 769 cc y 999 cc, este último en el caso de la versión 4x4. Los motores eran esta vez de la familia de bloques Fire de Fiat. Más tarde el Panda agregó versiones diésel y los motores fueron gasolineros fueron ganando cada vez más potencia.

En 1990, con motivo de la Copa del Mundo de Italia, la firma aprovechó para lanzar una particular edición del Fiat Panda. La bautizó justamente como ‘Panda Italia 90′, y tenía como gran peculiaridad unas llantas con diseño de balón de fútbol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.