Preciosas llegó a su fin con emotivo capítulo

prec-ok-1400

La teleserie de Canal 13 terminó con el encarcelamiento de los reales asesinos de Juan Pablo, el triunfo del amor entre Lorena y Alex, pero también con la muerte de una de las "peciosas".




Este martes llegó a su fin Preciosas, la teleserie nocturna de Canal 13 que debutó en agosto de 2016 con la historia de un grupo de mujeres fugadas de la cárcel.

prec-3

En su episodio final, la justicia estuvo de parte de su protagonista, Lorena (Loreto Aravena), pues logró que los reales responsables de la muerte de Juan Pablo (Francisco Pérez-Bannen), fueran encarcelados: Florencia (Elvira Cristi), confesó ser la autora del crimen junto a su padre Arturo (Cristián Campos) y Victoria (Alessandra Guerzoni).

prec-5

Así, el grupo de las "peciosas" terminó de cumplir sus respectivas condenas en la cárcel, saliendo poco a poco en libertad para continuar sus vidas: siguieron trabajando en la discotheque de Darío (Cristián Arriagada), mientras Lissette (Susana Hidalgo) y Eric (Nicolás Poblete) continuaron su relación al igual que Paola (Karla Melo) y Elsa (Tamara Acosta). Por su lado, Montserrat (Lorena Bosch) encontró finalmente una pareja de su edad y Marta (Malucha Pinto) inició una relación con Patricio (Pepe Secall).

prec-6

Además de lograr su inocencia,  Lorena tuvo su final feliz junto a Alex (Pablo Macaya), quien aceptó comenzar un romance con ella.

No obstante, el cierre tuvo una pérdida: luego de anunciar su embarazo, Frida (Paz Bascuñán) no logró sobrevivir al parto y falleció después de tener a su hija Esperanza. Así, y según sus deseos, Frida fue despedida por Darío y sus amigas en la playa lanzando sus cenizas al mar.

prec-11

Durante la emisión de su último capítulo, Preciosas quedó en el segundo lugar de la franja, con un promedio de 14,5 puntos de rating on line entre las 22:42 y las 00:14 horas, alcanzando varios peaks de 17 unidades. En ese mismo horario, TVN marcó 8,5 puntos promedio de rating, CHV 7,9 y Mega 20,1, liderando la sintonía con la imbatible teleserie nacional Sres. Papis. 

Desde su debut en agosto pasado, sin embargo, Preciosas mantuvo una audiencia estable y cautiva, promediando 10,0 unidades en total.

prec-8

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.