Ursula Andress teme quedar postrada
La emblemática chica Bond sufre de una osteoporosis mal cuidada que podría dejarla sin poder moverse.
Ursula Andress quedó inmortalizada en la historia del cine como la primera y una de las más recordadas chicas Bond, saliendo del mar en un bikini y conquistando al agente secreto.
Pero ahora ella confesó que corre serio riesgo de quedar postrada debido a que la osteoporosis que sufre (una enfermedad que debilita los huesos) fue mal cuidada porque según explicó "tontamente" no siguió las órdenes de su médico.
La actriz de El Satánico Doctor No fue diagnosticada en 2000 pero admitió que al principio no tomó en serio la enferemedad y se tomó las cosas con excesiva liviandad.
Pero ahora está pagando el costo, porque teme que apenas podrá caminar cuando su condición empeore.
"El doctor me dijo que tomara una pastilla diariamente para impedir que mis huesos se volvieran aún más débiles y que tomara calcio para fortificarlos. Lo encontré muy extraño porque no estaba sufriendo dolor, no sentía ninguna advertencia. Pero esa es la naturaleza de la enferemedad. Haces tu vida normalmente y no te das cuenta de que tus huesos se ponen como cristal", relató.
Y agregó: "Hace años pensaba me tomaré la píldora más tarde, y se hacía cada vez más tarde y pasaban días sin tomar el medicamento", apunto rematando que "no quiero convertirme en una viejita inválida, doblada en la mitad y que apenas puede moverse".
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE