Daniel Jadue: “El día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela”

Foto : Andrés Perez

El alcalde de Recoleta, en una alocución que fue difundida por redes sociales, destacó que Boric “hoy representa una oportunidad de transformación, y es por su programa”, aseguró también que la carta de Apruebo Dignidad “no tiene historial de haber gobernado 30 años”.


El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue aseguró que en caso de que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric “se tuerza un milímetro” de su programa presidencial “me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela”.

Lo hizo ayer jueves en la tarde, en el marco de una actividad de la campaña parlamentaria de Lorena Pizarro y de Core de Claudina Núñez en Pedro Aguirre Cerda.

Jadue, en una alocución que fue difundida por redes sociales, destacó que Boric “hoy representa una oportunidad de transformación, y es por su programa”, aseguró también que la carta de Apruebo Dignidad “no tiene historial de haber gobernado 30 años”.

Sin embargo, de inmediato afirmó tajante que “yo me comprometo ante ustedes, que el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”.

Asimismo, el jefe comunal aseguró que “cuando uno vota por ladrones después nos e puede quejar cuando te asaltan y cuando uno vota por mentirosos no podis (sic) quejarte de sentirte engañado”.

Los dichos de Jadue se dan luego de que este jueves en la mañana se reuniera con Gabriel Boric para abordar su participación en la campaña.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.