10 grandes ofertas de esta semana: cafeteras, smartwatches y tablets con hasta un 50% de descuento

Después de mirar, buscar, chequear y comparar entre cientos de productos, elegimos diez con rebajas que realmente vale la pena aprovechar. Parlantes, audífonos inalámbricos, smartbands y mucho más, basándonos en nuestras pruebas y recomendaciones.




Cafetera espresso DeLonghi Active Line 1,1 litro - 40%

El sueño de un espresso en casa se acerca más que nunca con esta oferta, realmente imperdible para un amante del café. DeLonghi, respetada marca en el rubro, tiene su modelo Active Line —que incluye espumador de leche— con un 40% de descuento, quedando tan barato como una cafetera de filtro. Tiene 15 bares de presión y es apta para café molido como para cápsulas. Precio normal: $149.990.


Audífonos inalámbricos LG Tone Free FN4 Meridian - 45%

Unos interesantes audífonos Bluetooth son los de la línea Tone Free de LG. Nosotros probamos su versión FN8, que sin deslumbrar en audio conseguían ser muy cómodos, con gran autonomía de batería y buena conectividad. Esta versión, aunque algo más antigua, no debería decepcionar. Al menos no con esta importante rebaja. Precio normal: $109.990.


Licuadora Oster 4126R 700W 1,25 litros - 42%

Una confiable licuadora es la clásica Oster 4126R de tres velocidades. Con 700 W, jarra de vidrio templado con 1,25 litros y cuchillas de acero inoxidable, cumple con todos los requisitos que, según nos dijeron los expertos, una licuadora de calidad debe cumplir. Y al precio de una barata. Precio normal: $69.990.


Parlante inalámbrico UE Boom 3 - 30%

Elegir un parlante inalámbrico por estos días es más complicado que escoger una película para ver en Netflix: las opciones son demasiadas, los precios muy distintos y las calidades variables, pero solo podemos saber si es bueno o no usándolo. Pero basándonos en reseñas extranjeras y en la impecable reputación de la marca UE, podemos asegurar que el Boom 3 dejará contentos a la mayoría de los usuarios: suena fuerte, suena nítido, suena claro, su batería es duradera y resiste muy bien a los golpes, el polvo y el agua. Precio normal: $99.990.


Smartband Xiaomi Mi Smart Band 5 - 42%

Hemos probado algunas smartbands, y de todas ellas la que más contentos nos dejó fue la Mi Smart Band 5 de Xiaomi. Cómoda, económica, duradera —una carga de batería puede mantenerse más de dos semanas—, versátil y con muy buena conectividad, es precisa para quienes quieran monitorear su actividad física, recibir notificaciones o simplemente ver la hora sin mucha parafernalia. A este precio, no tiene competencia. Precio normal: $34.990.


Videojuego Hades (PS5) - 40%

Uno de los videojuegos mejor valorados del año pasado, Hades también integró la lista de los títulos más destacados del 2021 de nuestro columnista Alejandro Alaluf. “Probablemente, uno de los títulos más adictivos y atrapantes que haya tenido el placer de jugar en mucho tiempo”. Después de esa frase no queda mucho más que decir aparte de invitar a aprovechar este descuento, que tiene a este juego en su precio más bajo. Precio normal: $29.990.


Parlante inalámbrico LG XBOOM Go PL2 - 44%

Un parlante no tan preciso ni potente como el UE Boom 3, pero quizá suficiente para oídos menos exigentes o ambientes más tranquilos, donde no se necesite ni tanto guataje ni demasiada calidad. A este valor, al menos, se hace bastante atractivo: compacto, cuenta con Bluetooth 5.0, batería con hasta 10 horas de autonomía, resistencia al agua, compatibilidad con Siri y Asistente de Google, y control remoto mediante una app. Precio normal: $44.990.


Tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra (con teclado y S Pen) - 26%

A la Samsung Galaxy Tab S8 la consideramos la mejor tablet Android del año pasado. No precisamente por su precio, que es bastante alto, pero sí por su gran potencia y definición. Tiene una pantalla súper AMOLED de 14.6″, un procesador Snapdragon de última generación, conectividad 5G, cámara frontal con autofoco y encuadre automático y una batería gigante de 11.200 mAh. ¿Algo más? Sí: un teclado con carcasa y el lápiz magnético S Pen. Precio normal: $1.349.990.


Audífonos inalámbricos Harman Kardon Fly - 50%

La prestigiosa empresa Harman Kardon, especializada en hardware de audio —responsables del sonido de muchos computadores, teléfonos, automóviles y otras máquinas con parlantes—, también tiene sus propios modelos. Si bien no son la crème de la crème, sí cumplen con una buena calidad y óptima durabilidad. Este modelo inalámbrico, que con su collar lo hace especial para deportistas, Falabella lo tiene a la mitad de su valor. Precio normal: $59.990.


Smartwatch Xiaomi S1 Active - 28%

Un interesante reloj inteligente de gama media es este Xiaomi S1 Active. Su pantalla AMOLED brilla en cualquier condición de luz, pesa apenas 36 gramos y y su batería de 470 mAh —que se carga completa en apenas 2 horas— alcanza los 12 días de duración. Es compatible con Android e iOS, tiene GPS, siete sensores biométricos y georeferenciados y 117 modos deportivos. Todo, en esta oferta, por menos de cien mi pesos. Precio normal: $139.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 11 de octubre de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.