“Valientes e inspiradoras”: Alto Las Condes conmemora el Mes de la Mujer con campaña hecha sólo por mujeres

Un equipo conformado 100% por mujeres, 60 profesionales destacadas en el mundo de la producción audiovisual y la creación de contenido, levantaron un mensaje inspirador que tuvo a la reconocida arquera chilena, Christiane Endler, buscando transmitir de mejor manera la importancia del empoderamiento femenino.




‘’Porque hacemos lo que sentimos, sintamos más Alto’', es el lema de la campaña con la que mall Alto Las Condes ha conmemorado a las mujeres durante marzo, con inspiradores mensajes para visibilizar y promover la evolución de las mujeres a través de todas las facetas en las que se desarrollan.

Durante 8 años, Alto Las Condes se ha propuesto cada marzo inspirar a las mujeres a ser perseverantes, dejar atrás los prejuicios, vivir la vida sin presiones y sin miedo. Y porque no es lo mismo un mensaje sin acciones, la campaña que se ha viralizado por redes sociales, ha sido reconocida porque fue hecha por un equipo conformado 100% por mujeres, 60 profesionales destacadas en el mundo de la producción audiovisual y la creación de contenido.

Para lograr transmitir de mejor manera la importancia del empoderamiento femenino, Alto Las Condes incluyó a la campaña a la reconocida arquera chilena, Christiane Endler, una de las mujeres más influyentes de Chile.

Endler, rostro de Alto Las Condes y que recientemente ha sido elegida como la tercera mejor arquera del fútbol femenino en la historia, se ha transformado en el icono de la perseverancia por su transformación en la disciplina y los logros que ha alcanzado durante su carrera. Desde el punto de vista del liderazgo de Tiane Endler, es fundamental contar con este tipo de rostros para seguir transmitiendo la importancia de tener líderes femeninas que representan a las mujeres en todo sentido.

‘’La sororidad es el apoyo mutuo entre mujeres, una forma de entendernos, de respetarnos y querernos tal como somos. La sororidad es un concepto que está en boca de todos y se resume en el apoyo que debemos tener entre mujeres para lograr mejores condiciones de trabajo, estudio y en lo que se quiera’', comenta Christiane Endler.

Ser parte de una transformación significativa para las mujeres del futuro, ha logrado que se unan y sean sus mejores aliadas. Macarena Basaletti, subgerenta de Marketing y Sostenibilidad Cencosud Shopping Center, comenta al respecto: ‘’Sintamos más alto tiene que ver con el orgullo de ser mujeres, haciendo lo que sentimos, en un espacio donde nosotras buscamos promover la evolución de la mujer’'.

Impacto comunicacional

Durante todo el mes de marzo, conmemorar a las mujeres se ha convertido en la misión de mall Alto Las Condes a través de distintas acciones y la presentación de artistas musicales emergentes en el Mirador del Alto, que diversos públicos siguen disfrutando de manera gratuita todos los días del mes de marzo.

Hasta la fecha, más de cinco mil mujeres que se han beneficiado por las campañas que ha hecho el mall durante estos últimos años, Alto al Cáncer, Sintamos más Alto, Mujeres que dejan huella, entre otras campañas que involucran la salud, el bienestar y el autocuidado, con el objetivo de poder visibilizar a mujeres que no son tan reconocidas, pero que buscan inspirar y motivar a otras.Descubre mucho más en www.altolascondes.cl.y en @altolascondes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.