Iniciativa G100 de Asech logra reunir $300 millones en un mes

Imagen Óscar Garretón2c Raúl Ciudad y Víct (42206633)

Ya cerca de $300 millones se han logrado reunir en un mes el denominado G100 Asech, grupo formado por empresarios de diversos ámbitos, con el objetivo de reunir capitales que vayan en directo beneficio de los emprendedores chilenos. Lo anterior bajo la modalidad de filantropía.

Esta iniciativa, que surgió desde la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), se pone como meta reunir $1.000 millones en los próximos tres meses, según lo indicado po Nicolás Shea, presidente de la nueva entidad.

En lo que va de desarrollada la iniciativa, ya han sido cerca de 40 empresarios que han donando dinero al G100 en este período, entre los que se cuentan Víctor Moller (Hortiftut), Mauricio Russo (Casa&Ideas), Nicola Schiess, Eduardo Muñoz (Nevasa), Raúl Ciudad (Coasin), Juan Antonio Guzmán y Oscar Guillermo Garretón, entre otros.

El grupo es cerrado -espera llegar a los 100 empresarios comprometidos con el emprendimiento nacional- y se compone de cuatro categorías, las que se diferencian tanto por su aporte económico, como por su nivel de compromiso en actividades de la Asech. Estas son: Leyenda, Rockstar, Ídolo y Telonero.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.