Andrés Trautmann asume la dirección general de Santander Corporate & Investment Banking

Trautmann entrará en remplazo de Fred Meller, quien “emprenderá nuevos desafíos”, según señaló el banco.


Desde hace dos semanas distintos bancos internacionales vienen anunciado reestructuraciones estratégicas al interior de sus directorios, y Santander no se queda atrás. Es así que este jueves la empresa anunció a través de un comunicado que Andrés Trautmann asumirá el directorio general de Santander Corporate & Investment Banking (CIB).

De esta manera, el economista de la Universidad de Chile mantendrá su actual puesto como Head of Markets Chile, y además asumirá la labor de Fred Meller, quien tras permanecer más 25 años en el Banco, “emprende nuevos desafíos”, señala el documento.

Andrés Trautmann reportará globalmente al vicepresidente ejecutivo de Santander y Global Head de CIB, José M. Linares, y localmente a Miguel Mata, gerente general de Banco Santander Chile, indicó la empresa.

Trautmann arribó a Santander en 2018 tras haber dirigido durante cinco años las ventas de Mercados Emergentes de Goldman Sachs, en Nueva York. Anteriormente, estuvo más de seis años en Santander, tanto en Londres como en Chile.

Santander Corporate & Investment Banking ofrece servicios y soporte a clientes corporativos e institucionales, y tiene sedes en Colombia, Perú, México, y Reino Unido, entre otros países.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.