Sol y cielos prácticamente despejados en la Región Metropolitana ¿Lloverá mañana?

Lluvia.

Casi todos los pronósticos apuntan a que habrán precipitaciones, pero serían de baja magnitud.


En estos momentos, en la Región Metropolitana hay cielos más bien despejados y el sol se deja ver casi en todo su esplendor. Por lo mismo cuesta imaginarse que las lluvias volverán a la capital mañana.

Eso al menos ratifican los pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, organismo que anticipa precipitaciones para la mañana, tarde y noche de este miércoles. Además, las eventuales lluvias estarían acompañadas de bajas temperaturas: 2° la mínima y 11° la máxima.

“No es una gran lluvia, pero sí por lo menos algo que viene asociado a un sistema frontal que va a mejorar la ventilación, estamos con una calidad del aire regular y esperamos quedar con una condición bastante mejor, probablemente buena acá en Santiago”, dijo a Mega la meteoróloga de Meganoticas, Michelle Adam.

La experta entre 1mm y hasta 5mm de agua caída.

Weather.com, por su parte, asigna probabilidad de un 100% de lluvias para mañana, con mínimas de 1° y máxima de apenas 8°, mientras que Accuweather asina 94% de probabilidades de lluvia, las cuales se extenderían por unas tres horas.

Cabe recordar que la semana pasada las lluvias dejaron más de 25 milímetros de agua caída en algunas estaciones de la Región Metropolitana, superando las expectativas de los expertos.

Sigue también en Qué Pasa

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.