WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de iPhone y en esta versión de Samsung Galaxy

Revisa en nuestro video de la semana qué celulares de Apple y Samsung ya no serán compatibles con la popular aplicación de mensajería.


Michaël Moisseeff es un genetista conocido como “un escultor de aromas”, capaz de replicar todo tipo de olores y fragancias a partir de moléculas.

Para recrear el olor de un bosque, por ejemplo, el investigador debe ir a uno y reunir todo tipo de sustancias, las que luego en su laboratorio le permiten recrear este aroma.

Michaël Moisseeff, escultor de aromas que quiere fabricar el olor de la Luna. Foto: AFP

Ahora el científico quiere reproducir el olor de la Luna. Revisa en nuestro video de la semana, cómo Moisseeff quiere lograr esta hazaña química.

Ceres es un mundo “vivo”

Ceres es el objeto de mayor tamaño del cinturón de asteroides, situado entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Nuevos estudios basadas en los datos de la misión Dawn de la Nasa que sobrevoló el planeta enano entre 2015 y 2018 revelaron que tiene un mundo oceánico con actividad geológica.

Revisa en nuestro video de la semana qué material encontraron en el planeta, que por primera vez que se encuentra fuera de la Tierra.

WhatsApp ya no funcionar en estos modelos de iPhone y Samsung

WhatsApp informó que solo seguirá funcionando en teléfonos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior y en celulares IOS con sistema operativo 9 o superior.

En la práctica, esto significa que la aplicación dejará de funcionar en varios modelos de iPhone y de Samsung Galaxy.

iphone

Si tiene uno de estos modelos, notará que algunas herramientas no trabajan bien, y pronto, la app dejará de funcionar por completo, por lo que si no quiere quedarse sin WhastApp, le sugerimos cambiar de teléfono.

Vea en nuestro video de la semana cuáles son los modelos de iPhone y Samsung en que la popular aplicación de mensajería dejará de funcionar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.