Una sensación de TikTok: despiden a profesora por bailar en clases frente a sus alumnos

Una sensación de TikTok: despiden a profesora por bailar en clases frente a sus alumnos

Se hizo viral al subir videos en los que dirige coreografías de baile, justo delante del pizarrón. El más polémico suma más de 49 millones de visitas.


Cuando se trata de revisar virales de bailes y otras actividades recreativas, TikTok es una de las redes sociales favoritas para millones de usuarios alrededor el mundo. El problema está, cuando los creadores de contenido suben sus videos en lugares y momentos considerados socialmente como inapropiados.

Tal es el caso de la profesora brasileña Cibelly Ferreira, quien tiene más de 9.6 millones de seguidores en su perfil de la plataforma, en donde se le ve haciendo coreografías con sus alumnos en la sala de clases.

Una sensación de TikTok: despiden a profesora por bailar en clases frente a sus alumnos

La profesora que fue despedida por sus videos bailando en clases

Según informaciones reunidas por Infobae, la docente fue desvinculada recientemente, después de que se viralizara un registro que ya acumula más de 49 millones de visitas en TikTok.

En él, una alumna y dos estudiantes más la acompañan en una serie de pasos de baile en los que forman corazones al unir sus manos.

Pero ese no es el único, ya que también figuran otros videos en los que hacen coreografías aún más rápidas y agitadas. En todos lo hacen justo delante del pizarrón, frente al resto del curso.

A pesar de su despido, Ferreira puede decir que su actividad en las redes sociales no solo la ha posicionado como una sensación viral de TikTok, sino que también, como una influencer de Instagram, en donde acumula más de 1.2 millones de seguidores.

Las reacciones en la internet

Si bien, algunos han criticado a la profesora por tales actos, gran parte de los cibernautas le han manifestado su apoyo.

“Con esa profesora voy hasta los sábados y domingos”, escribió uno según el citado medio, mientras que otro sugirió que “es más trabajadora que un albañil”.

Hasta el momento, no se han dado a conocer declaraciones de Ferreira, quien en su cuenta de Instagram se describe así misma como “profesora, influencer, cantora y empresaria”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.