Nuevo trailer de War Machine, el filme protagonizado por Brad Pitt

netflix-just-dropped-the-teaser-for-its-new-war-movie-starring-brad-pitt-war-machine

La película inspirada en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan, será estrenada el 26 de mayo.


La sátira que trata cómo el General McMahon, intenta cortar las políticas de guerra, pero se da cuenta que es una máquina imparable. Protagonizada por Brad Pitt, el filme original de Netflix, dirigido por David Michôd, será estrenado el 26 de mayo.

En este este trailer oficial, se anticipan los altibajos de un general de EEUU que - entre parodia y realidad - intenta ver dónde está la línea actualmente. La lucha de McMahon (Brad Pitt) es antisistema, pero pro-soldado. Su personaje es un general de cuatro-estrellas, exitoso y carismático, quien fue ascendido a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, pero fue derrotado por su propio orgullo y un periodista.

War Machine se centra en la deuda a los soldados, al cuestionar cuáles son los propósitos reales que persiguen. Está basado en la novela The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story  of America's War in Afghanistan del periodista Michael Hastings.

https://www.youtube.com/watch?v=k2eplIjeDvI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.