Lanzan venta de abonos para el Festival de Cine Sanfic

Vivarium WEB

La muestra fílmica organizada por CorpArtes va del 18 al 25 de agosto y tendrá más de 100 películas.


La edición 2019 del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic) será la número 15 y como tal tendrá carácter de aniversario, con más de 100 películas del mundo y Chile para ver en pantalla grande.

Para ir calentando los motores, la Fundación CorpArtes acaba de poner a la venta dos tipos de abonos. Se trata de público general, que equivale a 5 entradas por $ 13.000, y estudiantes o tercera edad, que consiste en 5 tickets por $ 11.000.

Como todavía no se da a conocer gran parte de los títulos de Sanfic 2019, se trata más bien de abonos en verde, que se pueden adquirir hasta el 1 de agosto en las boleterías de los CineHoyts asociados al festival: Parque Arauco, La Reina, Plaza Egaña, Maipú y Vivo Imperio. Desde el 18 de agosto, es decir desde el día en que comienza el Sanfic, es posible canjearlos en los cines respectivos.

Organizado por CorpArtes y producido por Storyboard Media, Sanfic es la muestra cinematográfica más grande del país y todos los años cuenta con un invitado internacional. El 2018, por ejemplo, fue la actriz española Maribel Verdú.

Entre las películas que ya se sabe estarán en esta edición destacan Vivarium, del irlandés Lorcan Finnegan, y I lost my body, del francés Jérémy Clapin. Ambas fueron parte de la Semana de la Crítica del último Festival de Cannes y juegan con la fantasía: mientras la primera es una distopía con Jesse Eisenberg, l lost my body es una producción animada sobre una mano que busca su cuerpo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.