Mulder y Scully se reúnen para interpretar el tema central de The X-Files

Los protagonistas de la serie de ciencia ficción se unieron a miembros del reparto y equipo de producción para agregar versos a la icónica melodía.


Deben ser pocas las personas que no han escuchado el tema central de The X-Files. Quizás nunca han visto la serie, o incluso desconocen que aquella melodía es de esa ficción en específico, pero inevitablemente se asocia a lo paranormal, a lo que está fuera de este mundo, a lo desconocido.

Con el objetivo de reunir fondos para World Central Kitchen, los protagonistas de la serie de ciencia ficción -David Duchovny y Gillian Anderson- se unieron virtualmente a diversos miembros de elenco y el equipo tras de cámara para dar letras a la clásica melodía.

El creador de The X-Files -Chris Carter-, actores como Frank Spotnitz, Darin Morgan y Michelle MacLaren, el compositor Mark Snow y miembros del equipo como Mitch Pileggi, Robert Patrick, Annabeth Gish y William B. Davis; también fueron parte de esta reinterpretación que incorporó versos ideados por las fans Jennifer Large y Rebecca MacDonald.

“Conspiraciones profundas / Misterios sin resolver / OVNIs espeluznantes / Archivos que se han cerrado”, son algunas de las frases. “Pelea ahora si te atreves / La verdad todavía está ahí fuera”, continúa.

“Durante el encierro, tenía muchas ganas de encontrar una manera de hacer algo positivo, y tuvimos una oportunidad única de volver a unir al equipo de The X-Files, así que se nos ocurrió la idea de ponerle letra a la melodía del tema, algo que nunca se había hecho antes“, dijo Frank Spotnitz en conversación con Variety .

“Ha sido un viaje asombroso y divertido armar este complejo proyecto y nos sentimos honrados de que tantos de nuestros maravillosos miembros del elenco y equipo hayan participado. Ha sido un verdadero placer reunirnos virtualmente con nuestros amigos y antiguos colegas, y esperamos no solo hacer sonreír a muchas personas, sino también ayudar a una causa que vale la pena”, agregó.

Chris Carter, en tanto, dijo: “Queríamos reunir a la familia Expedientes X durante estos tiempos difíciles para devolver un poco de esperanza y espíritu al mundo. Y aprovechar la ocasión para agradecer y hacer donaciones a quienes más lo necesitan”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.