Gorillaz vuelve a Chile con show en Movistar Arena

La banda virtual se presentará el próximo 3 de mayo de 2022. Habrá una preventa los días 16 y 17 de noviembre, exclusiva para clientes Entel, en tanto que la venta general comenzará el 18 de noviembre. El grupo presentará su nuevo EP, Meanwhile.


Lentamente la cartelera musical vuelve a registrar presentaciones internacionales en vivo. Al arribo de Vicentico este 10 y 11 de noviembre, se suma el show de la banda inglesa Gorillaz.

El recital se realizará en el Movistar Arena, y la fecha agendada es el próximo 3 de mayo de 2022. Habrá una preventa los días 16 y 17 de noviembre de 2021, exclusiva para clientes Entel, en tanto que la venta general comenzará el 18 de noviembre a partir de las 11.00. Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma Punto ticket.

La banda virtual, liderada por Damon Albarn, estará presentando su último lanzamiento, de 2021, el EP Meanwhile, de 3 canciones que celebra al icónico Carnaval de Notting Hill -suspendido este año por la pandemia- y al barrio Oeste de Londres, donde se encuentran los estudios Kong del conjunto.

Asimismo, la banda hizo noticia recientemente por el anuncio de una película, que incluye una presentación en vivo de su disco de 2020, Song Machine, la cual llegará el 8 de diciembre a los cines chilenos, a través de la cadena Cinemark.

A principios de agosto, Gorillaz tuvo un emotivo regreso a los escenarios con dos shows en el O2 Arena de Londres, que agotó sus entradas. En el concierto del 10 de agosto, en agradecimiento y reconocimiento a los servicios de salud que continúan trabajando sin descanso para mantenernos a salvo, la banda estrenó los tres temas nuevos.

Esta será la segunda presentación de Gorillaz en Chile. La anterior fue del año 2018, también en el Movistar Arena, con su gira de retorno llamada Humanz Tour.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.