Gianluca y un reggaetón para el verano

Una Fixa, se llama lo nuevo del artista. Se trata de un tema compuesto durante un viaje a México, y anticipa Minion Mixtape su nuevo mixtape que estará disponible desde el 9 de diciembre.



A tono con la temporada veraniega que se acerca, Gianluca lanza una canción con vocación fiestera. Una Fixa, se llama lo nuevo del artista y ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube.

En este single, el artista realiza una acertada mezcla de reggaetón y múltiples melodías, con una letra ideal para conquistar a alguien con la excusa de darle distracción a sus problemas y lograr que se olvide las penas de amor provocadas por un ex. “Esta es una de las últimas canciones que se agregaron al proyecto y tiene una vibra especial, porque es muy divertida y muy reggaetonera para disfrutarla en el verano”, comenta Gianluca.

Una Fixa fue compuesta en México junto al productor Jay, para luego ser coproducida en Chile por Red Fingers, exitoso productor nacional que está a cargo de la totalidad de los temas de Minion Mixtape, el nuevo mixtape que Gianluca estrenará el 9 de diciembre. Por su parte, el videoclip fue dirigido por Ringo Valenzuela de Brooklyn Films y contó con la producción de Naki Gallery.

En el marco de este lanzamiento y previo al estreno oficial, Gianluca realizará un Listening Party en Club Chocolate, ocasión en la que presentará el mixtape a los fans, para luego interpretar algunos de sus temas.

Gialuca es uno de los primeros exponentes del género urbano nacional. Siempre triste fue su primer hit, con el que logró gran connotación entre los jóvenes, convirtiéndose en un fenómeno de la escena local y uno de los exponentes más importantes del trap chileno. En la actualidad se ha destacado por sus nuevos proyectos, su innovación y evolución musical que está desarollando en su música, que se reflejan en sus temas Caí en tu juegoLas Vegas y Amor de alta costura.

Escucha Una fixa a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..