Un verano con Gepe: estas son las fechas de su gira por Chile

El artista chileno anunció una serie de presentaciones en ciudades como Lebu, Chiloé, La Unión, Lebu. Se espera que sume más durante la temporada.



Un exitoso año cerró Gepe luego de publicar su EP Realismo y de relanzar su EP Las Piedras (2008); recorrió Chile de norte a sur para promocionar este estreno y también giró por México donde se presentó en uno de los escenarios más importantes de la capital de ese país, como es el Auditorio Blackberry.

Este 2023, el cantautor se alista para tomar nuevamente la carretera chilena para recorrer el país con su banda. La primera parada la hicieron el 28 de enero en Lebu, donde el músico se presentó exitosamente en el Festival Una Estrella en el Sur. El próximo destino es en la Fiesta de la Cerveza próxima efectuarse el sábado 04 de febrero en Lautaro;  luego se trasladará a la Isla de Chiloé para tocar en vivo en Quemchi el 12 de febrero en el Festival Costumbrista de Quemchi, para continuar el 18 de febrero en el Complejo Deportivo Bancario de La Unión, en la Región de Los Ríos.

En este tour, Gepe revisará su extensa discografía compuesta por variados álbumes y EP’s de los que se desprenden clásicos sencillos como Fruta y Té, Platina, Celosía, Por la ventana, TKM, Ansiedá ft Esteman y varias otras que han conquistado al público de su propio país y del extranjero.

Durante el primer semestre de este año, el artista chileno se prepara para publicar nuevos sencillos que conformarán parte de su próximo disco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.