Audax Italiano anuncia a Ronald Fuentes como su nuevo técnico

Ronald Fuentes, en su presentación como técnico de Audax Italiano.
Ronald Fuentes, en su presentación como técnico de Audax Italiano.

El club floridano, que vio partir a Pablo Vitamina Sánchez, confía ahora en el exdefensor, cuyo último paso por las bancas se produjo en Rangers, en la Primera B.



Audax Italiano tiene nuevo técnico. Después de ver partir a Pablo Vitamina Sánchez, con quien consiguieron el tercer puesto y la clasificación a la Copa Libertadores, los floridanos tardaron poco en encontrarle reemplazante: anunciaron la contratación de Ronald Fuentes, quien en la última temporada dirigió a Rangers, en la Primera B.

A través de un comunicado publicado en sus plataformas oficiales, el club de colonia da cuenta del arribo del mundialista en Francia 1998, quien, además de los rojinegros, luce una amplia experiencia en otros clubes del fútbol nacional. Desde que dejó de jugar, ha estado en las bancas de Melipilla, Iberia, Universidad de Concepción, Unión Española y Santiago Wanderers.

Audax Italiano frente a Santiago Wanderers, en la última temporada (Foto: Agenciauno).

Multifacético

Como técnico, Fuentes se adjudicó en tres oportunidades el título de la Segunda División, con el conjunto de Los Ángeles. En 2015 consiguió su corona más importante, la Copa Chile, con Universidad de Concepción

Su experiencia también incluye un paso por la gerencia deportiva de Universidad de Chile.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.